La maternidad es un cambio radical en la vida de una mujer, en el que se pasa de una vida ya estructurada, planificada y adaptada según sus necesidades a una vida en la que tiene que reconstruir y reinventar la cotidianidad, su imagen corporal, el concepto de si misma, la relación de pareja, la sexualidad y la forma en la que interacciona con las amistades y la familia.


Las madres se enfrentan a muchos cambios a la vez en los que, además,  deben añadir el postparto, miles de dudas de todo tipo, la atención continua al bebé, la falta de sueño, el cansancio acumulado y las opiniones de todo el mundo sobre si lo que hace con tu bebé está bien o mal.


En el GRUPO DE APOYO A LA MATERNIDAD Y LA CRIANZA queremos que las madres puedan compartir sus dudas, experiencias y sentimientos con otras madres sin sentirse juzgadas, creando un espacio de intercambio y autoayuda en el que se sientan escuchadas y comprendidas y se alejen del sentimiento de soledad al que nos lleva el modelo de familia y sociedad actual. Además, queremos enfocar esta nueva etapa de la vida con una actitud positiva y, por ello, en el GRUPO DE APOYO intentaremos hablar sobre todos los temas que nos preocupan pero sin olvidar unas risas y algún buen café.







Principalmente, están pensados para madres de bebés menores de 12 meses. Los padres o las madres con niños mayores de un año también serán bienvenidos y, si fuera necesario, podríamos crear grupos específicos para ellos.


Los grupos están pensados para que puedas venir con tu bebé de 0 a 12 meses y satisfacer todas sus necesidades mientras compartes tus vivencias con otras madres: tenemos sala de lactancia (si la necesitas), microondas, cambiador, etc.


La asistencia es GRATUITA  pero las plazas son limitadas.


Para más información sobre los horarios y cómo participar, consultar en ESPACIO MISCELA.